CEODENTAL
Centro de Especialidades Odontológicas Málaga S.L.
Calle mallarmé N. 4, Edificio Nova, local 10
29010 Málaga, España

Tratamientos

conservadora

Odontología conservadora

La Odontología Conservadora se encarga de reparar los tejidos dentarios dañados. El problema más común son las caries, donde usamos materiales de primera calidad para reparar el diente. Nuestra filosofía en CEODENTAL es conservar el diente original, siempre que sea posible.

cirugía

Cirugía Oral

La cirugía oral es la especialidad que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de la boca. Va desde una simple extracción de muelas, hasta extirpar quistes.

implante

Implantes

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que utilizamos para sustituir la raíz del diente perdido y poder colocar una pieza dental encima bien atornillada o cementada. Los implantes dentales son nuestra gran especialidad, ya que tenemos a uno de los mejores cirujanos de España en nuestro equipo, el Dr. Jesús Machuca.

odont

Odontopediatría

La odontopediatría es la parte de la odontología que se ocupa del cuidado y la salud bucal de los niños. Los dientes de leche mantienen el espacio para los dientes permanentes.

estetica

Estética dental

La estética dental se encarga de obtener una sonrisa bonita y atractiva para usted utilizando todos los medios a nuestro alcance. Desde un blanqueamiento dental hasta carillas de porcelana.

endo

Endodoncia

La endodoncia se encarga de tratar las patologías de los nervios del diente manteniendo su completa funcionalidad. Es decir, tratar una pieza dental sin perderla.

orto

Ortodoncia

Se encarga de las patologías estructurales de nuestra boca. Disponemos de los últimos tratamientos . Hacer un buen diagnóstico y planificación es esencial para su éxito.

perio

Periodoncia

La priodoncia se encarga del cuidado y tratamiento de las encías. Tratamos cualquier tipo de patología (gingivitis, sangrado, movilidad, alteraciones estéticas, etc.)

protesis

Prótesis

Consisten en elementos artificiales que restauran la anatonía de los dientes. Pueden ser fijas, removibles, totales o parciales, sobre estructuras dentales o sobre implantes.

medicina

Medicina oral

Un diagnóistico precoz es esencial para evitar mayores consecuencias. En Ceodental siempre recomendamos hacer revisiones periódicas para el control del tratamiento y de la salud bucal de nuestros pacientes.